Ya no puedo más con esto

Quisiera poder gritarle al mundo lo que hice.

Así de una vez me deshago de este sentimiento tan extraño con el cual no me logro familiarizar.

Lo malo de hacer algo de lo que uno no se acuerda por completo, es que, poco a poco, todas las partes de la historia logran volver, para de cierta manera atormentarnos.

Estoy enojada y no sé con quién. Bien podría ser conmigo, como podría ser con otro.

Es una tortura, me está matando. Carcome mi alma a pedacitos y no me deja ni estar en paz con él ni huir ni y un carajo.

Estoy convencida que la conciencia es la puta más grande del mundo porque nos jode a todos y no deja pasar inadvertida ninguna factura, tarde o temprano todas llegan.

Sí ya sé que yo era esa que daba mil vueltas por la casa hablando sola, ya sé que ella se enojó conmigo, pero sé que eso es lo que menos me importa ahora.

Si el mundo lo supiera, por mi, o por quien fuera, me sentiría más tranquila, en parte, y por otro lado, otro aspecto sería mi tormento.

Como dice el dicho "A la mano de Dios" lo dejo y que sea lo que tenga que ser y me largo de mi cabeza un tiempo. Al menos hasta que el resto de la historia se encargue de venir a mi para terminar esta mierda de un solo.

0 comentarios: