Besos Prohibidos

A raíz de una mini discusión con Carla, me percaté que no es posible que un mismo término sea entendido por todos igual, a pesar de lo simple que el término parezca.
*
El término en cuestión es "Prohibido" y la relación que tenga esto con los besos y las personas. A pesar de que siempre creí que todos nos sentíamos atraídos por lo prohibido me doy cuenta que no, claros ejemplos son tanto mi hermana como Ingrid y Carla. Tres de las personas con las que comparto muchas y muy distintas cosas.
*
El hecho es que cuando se piensa en beso prohibido siempre nos remitimos a tu Romeo y yo Julieta, a tu Pez y yo Ave, tu Sol y yo Luna, o tu Ángel y yo Demonio. Pero no creo que todos los besos prohibidos deban darse bajo ese tipo de circunstancias.
*
Un beso prohibido es más que un beso, es todo un juego, en el que participan adrenalina, intriga, suspenso, y una especie extraña de amor. Digo extraña porque es una mezcla muy distinta a lo que significa amor común. Son sentimientos distintos que se juntan para producir un color distinto al del amor convencional.
*
¿Te amo? y ¿Me amas? ¿No me amas tanto como para decírselo al mundo? o ¿Porque me amas tanto no se lo decís al mundo? Si el amor es difícil de explicar, un millón de veces más difícil es el amor prohibido.
*
Pero por mi forma de ser, siempre me sentiré más atraída hacia ese tipo de amor. Aunque creo que está de más decir que el verdadero amor es el que no destruye, por ende, lo que considero como amor prohibido no es aquel que tiene un compromiso previo, una relación, es algo diferente, que quizá haya logrado decirles y ustedes hayan entendido sin palabras.
*
Aunque debido a lo que he dicho, creo que el amor prohibido sí se puede resumir como algo que se dio en circunstancias prohibidas, ya ni sé, divagué mucho por mi cabeza y terminé por no escribir lo que pensaba. Mejor díganme ustedes lo que es un beso prohibido, y en su máximo esplendor, el amor prohibido.

2 comentarios:

Carla dijo...

Es que yo entiendo lo que es un beso prohibido...
Nada más, con toda la inocencia del mundo, comenté que lo que me gustan son las circunstancias prohibidas para dar un beso... No darle ese beso a una persona prohibida... Porque no es lo mismo.

A. Amador dijo...

Lo prohibido siempre será más tentador. Nada como que te digan "no podes hacerlo poque X" para que querás hacerlo aún más...

El problema de los besos prohibidos es que pueden acarrear problemas después. Pero el instante. Ah! Ese sí es un instante que vale la pena. Claro que... ¿vale la pena?