Reinvención

Como el título lo dice, estoy en proceso de reinvención. Hace unos días me percaté de ello pero creo que no le puse la atención debida. Es que... cuando uno no puede diferenciar entre lo que debía hacer, lo que quería hacer y lo que hizo, es cuando se llegó al punto de cambiar.
Voy a seguir siendo la misma, pero diferente. Espero que sea una versión mejorada de mí misma. No sé para dónde voy. De hecho ni idea tengo, pero sé que voy para un lugar distinto al que me encuentro ahora y al que donde siempre he estado.
Siempre he sido Laura, con sus derivados, "La - Laurita - Lala - Lau (en el peor de los casos) " pero, nunca me he dado el chance de expresar mi lado de Patricia. Aunque, mi nombre tiene un significado que lo hace a uno pensar en todo lo que se puede llegar a ser, creo que me llegó el tiempo de ser un poco más Noble y dejar la Gloria de lado. Claro después de los exámenes finales. Creo que ahí me vendría bien la parte de "Merecedora de Gloria"

0 comentarios: