Al fin me cayó

Después de unas extrañas vacaciones mi cabeza y yo nos reconciliamos y tomamos la decisión de volver a trabajar en equipo. Me parece que eso es una buena noticia, digna de publicarse. Como prueba de nuestra nueva y mejorada amistad hoy cuando iba entrando a la Municipalidad para el trabajo de Seminario, me di cuenta, como dirían me "Cayó la peseta", bah, más como la moneda de 500 pero en fin, el punto es que me cayó. No me interesa. Realmente no me interesa. Era simplemente uno de esos caprichos mios. Era uno de esos caprichos mios que cuando ya los tengo, ya no los quiero. Entonces para ahorrarme ese sinsabor del final, decidí mejor no tenerlo. Me cayó cuando la vi a ella, tan burda y genérica que hasta dolía, así que pensé, que si eso era así, lo demás no podía ser muy distinto.

1 comentarios:

Carla dijo...

Linda moneda... Ya se había dado el cambio de centavos a céntimos.