Eso, son Tu

"Entre dos tierras estás y no dejas aire que respirar"
*
Siempre entre tus sueños y fantasías nos has llevado a un sin fin de eventos inesperados que para lo único que han servido es para complicar la vida de quienes solamente buscamos tranquilidad y alegría. Entre tus desórdenes y locuras haz sido capaz de destruir irremediablemente el futuro que intentamos entretejer.
Cómo me gustaría decirte a los ojos, que si disidiste irte al abismo, por favor no nos lleves contigo... Y lo extraño es que soy capaz de decir exactamente las mismas palabras para más de uno a quien ahora sólo nombro "Tu".
*
Te amo, eso no lo puedo negar, qué mas quisiera, que poder dejarte atrás sin remordimientos y sin ningún tipo de culpa; sin embargo, hay una parte de mi que se cree responsable por tus acciones, aunque ya estás muy grande para saber lo que haces...
Me hiciste parte de tu vida de manera tal que yo no me pude abstener de hacerte parte de la mía, de hecho, hasta llegar al punto, en que te hiciste mi vida. Y ahora te marchas como si contigo no fuera la cosa, me dejas aquí con el desastre y no sé qué hacer conmigo... Y tu sí eres capaz de mirarme a los ojos y decirme que te vas y que todo va estar bien, cuando sé que es mentira, y sin ningún reparo me miras para que yo crea que sí es verdad.
Para lo único que viniste, en última instancia, fue para irte. Ese eres Tu.
*
Mientras que Tu, no te deseas hundir, sé que no, pero no puedes ver donde termina el camino y empieza el abismo. Y como te he dicho mil veces anteriormente, siempre nos construyes castillos en el aire que se caen con la más ligera de las brisas.
Nos tienes en ese velorio interminable de nuestro futuro, llorando por las cenizas en las que convertiste esa ilusión.
*
Y lo peor es que aquí termino yo, coleccionando sueños desde mi extraño subconsciente, y quedándome sin aire qué respirar, porque fue cruelmente reemplazado por mi orgullo, quien ahora resulta ocupar todo el espacio.

0 comentarios: