Antes de Morir

Después de un no muy largo pero si completo análisis, decidí que todavía no me puedo morir. Esto debido a que no he hecho muchas de las cosas que considero necesarias para poder vivir mi eternidad en paz...
  1. Ir a Argentina.

  2. Conocer o ver en la vida real a Saviola.

  3. Leer Cien años de Soledad.

  4. Hablar 4 idiomas, al menos.

  5. Tener un par de zapatos de tacón 10.

  6. Vivir en otro país.

  7. Lanzarme en paracaídas

  8. Vivir sola.

  9. Tomar jugo de calabaza.

  10. Disparar un arma, o sea ir a un polígono, me explico? yo sé que se puede prestar para confusiones.

  11. Ir a un concierto de Mercedez Sosa.

  12. También de La Oreja de Van Gogh.

  13. Hacer el viaje en motocicleta del Ché.

  14. Irme de mochilera por Centroamérica.

  15. Hacerme un tatuaje.

  16. Donar sangre.

  17. Ir a una marcha, por una causa en la que de verdad crea.

  18. Ir a un concierto de No Doubt.

  19. Enamorarme.

  20. Nadar con delfines.

  21. Surfear.

  22. Ir a que me lean la mano y/o las cartas.

  23. Tomarme un Martini.

  24. Ir al mercado de Marruecos.

  25. Perderle el miedo a los perros.

  26. Escribir un libro digno de leer.

  27. Extinguir de mi rostro las sonrisas hipócritas.

  28. Ser madre.

  29. Fundar un colegio.

  30. Creer en todo lo que digo.

Algunas pueden ser muy superficiales, lo admito; sin embargo, para eso es la vida, para que cada quien haga lo que quiera, y tener caprichos forma parte de ella; además definitivamente cada cabeza es un mundo. Si les parece que falte algo que ustedes crean necesario hacer antes de morir, por favor sugiéranlo, debido a que ahorita no me acuerdo de muchas otras que me gustaría hacer; además 2,3 ó 4 cabezas, o cuantas sean, piensan mejor que una ;)

3 comentarios:

Carla dijo...

Sabrá que hay una en la que no podría coincidir más con usted, jaja... Ah, y otra vez lo de "Mercedez" Sosa...

De paso, ha sido usted felizmente agregada a mi lista de blogs recomendados... Pero borro a los que no escriben seguido... :P

Esteban Chi dijo...

Hey, not fair, yo nunca fui parte de los blogs recomendados cuando escribía :(

Y pues, la 16 la puede cumplir pronto, Laura, como dije, yo me les uno cuando Rodolfo lo haga jeje

A. Amador dijo...

Siempre hay tantas cosas por hacer. Nunca las podremos hacer todas :S

Ahora sé algo más tuyo: te llamas Laura...

Laura Patricia C. Amador... Vos que sos? A7 o A6? De los A7s sólo conozco a Alvaro Aguero (que era compañero mío del cole) y a Andres, un mae flaquillo de anteojos... no sé si alguno de ellos te suena...