En ese momento...

Fue bastante extraño ese momento. Los dos supimos muy bien lo que pasó. Sin palabras volvimos a ver hacia otro lado. Lo que sucedió fue no sé si curioso o no sé... fue bastante difícil de explicar. No sabría describirlo...
*
Estábamos hablando desde hacía tiempo, política, historia, y un poco de sociología aplicada a aquellas personas que alguna vez llamamos "amigos". Me contaste un poco de tu vida y tus aconteceres, historias de amor y amistad, y siempre me contaste un poco más que a nadie más le decías...

Después sucedió, justo cuando menos lo esperábamos, después de aquel momento algo memorable, que envolvía un poco de amistad y tradición.

Por cierto fueron divinos, gracias.

Pero después de eso algo en mi rostro cambió, y fue cuando me llamaste por el nombre de ella...

Nos percatamos en seguida de lo que podía significar ese hecho, y los dos tomamos un gran trago de cerveza y volvimos a ver hacia lados diferentes, tal vez incómodos, tal vez intrigados.

No quiero pensar en eso pero... me es imposible.

Siempre hemos sido cómplices de tantas y tan distintas cosas, y ahora vienes y me dices así, y me quedo perpleja...

Ya no sé que pensar...

4 comentarios:

Carla dijo...

¿Usted no tiene mi libro, de casualiadad?

Unknown dijo...

Ah??
Cuál libro?

Carla dijo...

el de cortazar

Unknown dijo...

Nope
Usted no me ha prestado ningún libro, hemos hablado de libros pero no me ha prestado ninguno, básicamente porque no le he pedido ninguno tampoco.