Extraño, no?

Primer pregunta: ¿Cómo me imaginas? Seré en tu cabeza algo así como alta y con una mirada fría o más bien más parecida a mi... Me conoces y sos incapaz de reconocerme. Te miro y me miras sin saber que somos nosotros. ¿Cómo me imaginas? ¿Alta o baja? ¿Morena o Blanca? ¿De cabello largo o corto? ¿Con ojos grandes o chicos? ¿De risa contagiosa o detestable? ¿Realmente extraña o más bien una persona promedio? ¿Linda o fea? ¿Cómo me imaginas?

Segunda pregunta: ¿De tener la oportunidad me conocerías en persona? Si yo tuviera esa oportunidad no lo dudaría. No te conocería. Le roba el encanto. Me gusta verte sin saber. El misterio es el único que mantiene viva la esperanza. La ansiedad que crece con la incertidumbre es más ferviente y me hace sentir más viva que cualquier amor.

Tercer pregunta: ¿Me conoces? No, no me conoces. Aunque... No no no y no. No me conoces. Si supieras cuánto se me acelera el corazón cada vez que hablo en público. Si supieras cómo son mis ojos. Si supieras cómo sonrío, si es que sonrío. Si supieras en quien pienso mientras escribo esto... Esta respuesta es la que creo sí puedo contestar. No me conoces.

Cuarta pregunta: ¿Te importa si te digo? Creo que somos la pareja perfecta. Somos perfectos porque todavía no nos conocemos en persona. Si nos conociéramos... Dios sabe que mejor no. No podrías con todo. Siempre dices lo que sientes yo sólo puedo decir lo que pienso. Eso es muy distinto.

Quinta pregunta: ¿Me decís cómo me imaginas?

1 comentarios:

Carla dijo...

"Extraño, ¿no?" Pues, sí, más que un poco, jeje... :P