¿Cómo es?

Nunca me he enamorado. Pero más que el enamorarme me intriga saber lo que se siente cuando a uno le rompen el corazón.
No soy buena consolando, y tampoco me gusta que me vean con la necesidad de ser consolada, y en el caso de que me vean, detesto aun más que me consuelen.
Desde niña supe que era distinta. Soy del tipo de personas que dicen lo que piensan no lo que sienten y he dicho eso ya varias veces y no sé si me explico, pero al fin y al cabo que ni mi problema es. Lo siento, mentira, no lo siento, pero es verdad.
Me han dicho que reservarse lo que uno siente es malo. Yo pienso que eso es pura mierda. Mis problemas son mis problemas y de nadie más, y eso de desahogarse me parece un cuentazo extraordinario. Nunca lo entendí. ¿Qué se resuelve con un poco de lágrimas?
Que me lo diga alguien que haya llorado para desahogarse. ¿Lo resolvió? ¿Realmente necesitaba de las lágrimas?
Bah en fin no vine aquí a pelear, mi punto es sencillo ¿Qué se siente que le rompan a uno el corazón? Uno los ve, cabizbajos, meditabundos y con ganas de que el mundo se acabe. ¿Por qué? La genta va y viene. Todo va y viene. Supérenlo. No quiero ofender a nadie pero sean sinceros, tampoco era la gran cosa. Nada es para siempre, eso es un hecho, entonces qué hace a la gente pensar que su relación lo será.
  • Sí ya sé, mi arrogancia todavía no ha encontrado su límite.
  • Sí ya sé, un día me tragaré toda mi soberbia.
  • Sí ya sé que algún día llegará un mae que me haga mierda.
  • Sí ya sé que mi debilidad son los desgraciados.
  • Sí ya sé que alejo a quienes la mayoría no alejaría.
  • Sí ya sé que hablo mucho.

Pero mientras tanto "nadie me quita lo baila'o"

2 comentarios:

Carla dijo...

Amén por lo baila'o... :P

kuàkua dijo...

hellow laura, es carlos el queso quesada, es un saludo especial para la laura, y pensar q el mismo dia que me dijo q tenia un blooogggg shet mi hermana ya tenia uno , en fin saludos a y me comentaron q esta medio loca. saludos again a este es el blooggggggggggg de mi hermana por si quierer comprar un bolso