Nada que hacer....

Ay... ya se me olvidó que iba a escribir... bueno no cargué la página en vano así que escribiré tonteras que se me vengan a la cabeza compulsivamente.
  • El otro día vi a un payaso en moto que se detuvo a comprar lotería
  • Hoy me dormí en clase... no es mi culpa, apagan todas las luces del teatro...
  • Tengo hambre
  • Le tengo miedo a los perros
  • A mi papá le gusta el country
  • Siempre que le digo a Ingrid que yo no me visto de negro, resulta ser el día que ando de negro...
  • Le teñí a Ingrid el pelo verde
  • Ya quiero que sea domingo
  • Le*Pop es una buena banda, para aquellos que les guste el electro-pop
  • Ya esto se volvió absurdo así que me voy

Ciao

XOXO

3 comentarios:

Pixar dijo...

Hola esta super tu blog, me encanto, de verdad, i pz ke zencilla forma de qontar las cosas....tengo ciertas cosas en comun contigo...
biie!

Carla dijo...

Le*Pop... Hmmm... No sé.

A. Amador dijo...

Que loco eso de un payaso en moto comprando lotería, nunca he visto uno de esos jajaja