J'adore...

Rara vez escribo sobre lo que realmente pasa en mi vida. El martes estaba viendo las entradas pasadas, de hecho las del año pasado, y vi que es cierto, casi nunca escribo sobre mi vida. Si tengo novio ustedes no lo saben, mi comida favorita tampoco, dónde vivo, cuál es mi edad (creo que esa no la saben), cómo me veo y de qué disfruto.

Gracias a algunas entradas y al reproductor de la barra del centro pueden saber cuál es la música que me gusta, pero no saben si gusto o no del ballet, cuál es mi periodo de la historia mundial que más me gusta estudiar, si tengo algún héroe o si sufro de un amor platónico. Tal vez me hallan visto, en la U, quizá... Tal vez hallan visitado mi Hi5 (arriba donde dice fotos). Pero no por eso saben de mi.

¿Pero qué es más valioso, eso o lo que escribo? Puesto que, lo que escribo es mucho de lo que pienso/quiero, es importante, pero no por eso me conocen y viceversa, qué pasa con la gente que en la vida se le ha ocurrido leer mi blog, la mitad de lo que pienso no lo digo, de hecho como un 75%, porque probablemente no tendría amigos, pero a eso le llamamos prudencia, supongo...

-----)(----- +_+ ^-^ +_+ -----)(-----


Bueno les contaré algo de mi vida...

Adoro el ballet, de pequeña practiqué por varios años, pero por tonteras del destino lo abandoné... supongo que esa es una de esas cosas que retomaré el año que viene.

Mi comida favorita, bueno son varias, me encantan los burritos pero también las hamburguesas, pero esas son comidas rápidas, también me gustan las pastas, pero mi almuerzo favorito por inverosímil que parezca es arroz blanco, aguacate y atún, sólo así se puede alcanzar al bocado perfecto.

Tengo 19 y en febrero 3 del próximo año cumplo los 20. Por cierto que para esa fecha voy a estar con mis amigos en Isla San Lucas en un voluntariado de la U , si sale todo como lo planeo...

Vivo en Moravia... no tengo novio... me desesperan las parejas que siempre andan de la mano, no soy una persona muy paciente; sin embargo, a veces tengo una paciencia franciscana tal que no parezco yo.

Me encanta deshacer nudos, no como chocolates, solo si son barras de chocolate amargo. Detesto el calor pero reconozco que en la playa hay un ambiente muy bonito para disfrutar sobre todo con los amigos. Admito que me gusta como canta Michelle Branch.

No tengo héroes... Adoro estudiar las revoluciones, sobre todo la francesa, es la parte de la historia que más más más me gusta. Creo que debí estudiar Historia en vez de Economía... pero Historia no creo que me pueda dar de comer...

Me gusta más andar con vestidos y enaguas que con pantalones pero por razones atmosféricas no lo hago puesto que soy muy friolenta. Por superficial que suene me gusta llamar la atención con mi ropa... no siempre lo hago, a veces eso se lo dejo sólo al pelo...

Me he rapado, con la 1, con la 0 no me animé...

No uso perfumes... se disipan muy rápido, me parece una pérdida de recursos...

No veo novelas, me aburren muy rápido... puedo ver el principio y el final pero nunca he visto una novela seguida, me parece una pérdida de tiempo... honestamente.

Adoro "Banderas en las torres", pero no creo que lo logren encontrar, es un libro ruso escrito cuando todavía era comunista, y que fue impreso en Moscú, en una editorial que ya ni el edificio debe existir... en esa editorial hacían libros en español, pero que eran originalmente en ruso, para exportar y que los países capitalistas tuvieran contacto con su ideología... El punto es que es muy lindo... pero sólo si comparten, aunque sea hasta cierto punto, su forma de ver el mundo.

Por razones no obvias no estoy viviendo en mi casa... sólo por este mes.

Si tengo un amor platónico... no sé cómo decirlo... puede que sí, pero cometí la idiotez de ver una foto suya, y cuando resultó no ser quien yo creía que era, me decepcioné... pero algo de amor le conservo... Todavía conserva algo, supongo que lo que me hizo quererlo, tal vez una forma más o menos mágica de ver el mundo...

No soy vengativa. Aunque los que me conozcan tal vez no me crean mucho... Pero es que no creo en ellas, sobre todo en las que son planeadas a largo plazo, eso es estúpido, y es conservar algo dentro de uno que lo único que hace es amargarlo. Hay que vivir hoy y esperar el mañana pero con alegría y la venganza nunca brinda alegría.

Encontré mi verdadera vocación, (al fin!) y este semestre por accidente y problemas con horarios lo encontré, Historia del Arte, wow eso sí me gusta, y por eso a partir del 2009 voy a llevar Economía e Historia del Arte, no tienen relación pero algo bueno saldrá de eso, lo que se hace por amor y sin perjudicar a nadie, al menos intencionalmente, termina bien.

Un consejo: vivan hoy, no se queden con la gana, sé que hay límites pero no por ellos debemos detenernos a ser felices. Dígale que la quiere, o tome el primer paso o admita que no es para usted... lo que sea pero háganlo hoy, porque ahorita estamos pero mañana sólo Dios sabe...

Otro consejo: tomen el tiempo para sentir el viento y la lluvia, ya sé que Carla adora mojarse en la lluvia, pero en serio, tomen el tiempo para contemplar los árboles y escúchenlos, eso brinda más calma que lo que pueda hacer la gente...

Último consejo: tengan siempre un proyecto en mente, sin motivación ni propósitos la vida no es nada. Pero estos proyectos deben ser a corto plazo, ya la vida a largo plazo la tenemos planeada, es esta semana lo que hace la diferencia, proyectos como terminarse aquel libro o poder componer algo que nos haga sentir bien con nosotros mismos. Hagan que cada minuto de cada hora de cada día valga la pena.

Eso fue un poco de mi...

4 comentarios:

SebasR dijo...

Eh.. el disco... se llama... (redoblante para aumentar el misterio) atom heart mother

Saludos

Carla dijo...

La edad no tenía que decirla... Porque de hecho tiene (a la par de la entrada) un contador con días, minutos, segundos de que usted haya puesto su pie llorón en esta tierra... :P

Unknown dijo...

Sebas. Hola y Gracias por la info :p

Carla: le juro que se me olvidó por completo.

A. Amador dijo...

A veces nos dedicamos a escribir tantas cosas en los blogs que se nos olvida decir quienes somos... pero creo que así siempre es más encantador, tiene más magia. Al final, nuestra personalidad termina aflorando en lo que escribimos, aunque no hablemos de nosotros.