Habrá "nosotros"?

Es curioso... Hay hombres que no pueden vivir sin una mujer a su lado, siempre entre enredos y complicaciones se consiguen tener novia. Si no es una es otra, pero siempre creen haber encontrado el amor y a su alma gemela en esa compañera...
Me resulta curioso, no lo puedo evitar.
Ver a un hombre que no es el mismo desde que no tiene novia y verlo brillar de nuevo cuando vuelve a tener pareja. No hablo de los novios que van y vuelven como mil veces... Detesto esas historias. Hablo de aquellos que nunca supieron disfrutar la soltería...
Y usted, déjeme decirle es uno de esos. De esos a quienes detesto, no por usted en sí mismo, sino, por no poder verse solo.
Entiendo que aquel quien no ama no vive, pero, pero, pero hay que amar la vida en su valor mismo no porque esté o no con alguien más...
Al menos yo, odio estar sola, pero no en ese sentido, sino, que me gusta tener compañía, alguien con quien hablar... Aunque la verdad esa parte es dispensable porque en este fin de año he notado que la boca me traiciona y me veo hablando sola por las calles... La compañía para hablar se me volvió una mera formalidad...
Disfrute salir un día, bajo la lluvia, solo, sin pensar en nada más que el frío y la lluvia, aprecie sus momentos de soledad para conocerse más...
La gente sí nos enseña lo que somos pero no creo que haya que estar siempre con alguien...
No me puedo imaginar con un hombre que quiera siempre andar conmigo de la mano, que me trate de vos, que me vea dormir o que crea que soy pequeña y delicada, bueno lo admito pequeña sí soy, pero con pequeña me refiero a que me vea como una niña, no lo soporto, simplemente me niego a estar con un hombre así.
Sin embargo, creo que lo quiero a usted, usted que tiende a esa forma de pensar...
No tiene sentido, lo sé. Ni siquiera lo conozco pero ya siento que lo quiero.
Lo mejor es que me sorprendo preguntándome si usted estará pensando en mi...
PD El problema con el verbo querer es que no diferencia entre el querer del amor y el querer del trofeo...

1 comentarios:

Carla dijo...

Eso sí se lo defiendo al inglés "love/want"... aunque bueno... no sé de ninguna palabra que sea exclusiva a dedicar la vida... o sea, a amar de verdad... casi siempre son multiusos... tendré que crear una.