Ruptura del Canal

A veces es imposible escribir!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada de lo que uno escribe tiene sentido, además que ya no es la misma romántica idea de dejar nuestros pensamientos plasmados en el papel...
Cuando uno menos se lo espera surgen en la mente, estos monólogos sensacionales que discuten sobre temas que son más que interesantes... pero cuando uno llega a la computadora... todo se va...
Así que si no puedo escribir porque el medio me obstruye mi canal de inspiración, de hecho ha provocado una ruptura en él, mejor me voy a estudiar francés en vez de perder mi tiempo porque mañana tengo quiz...

1 comentarios:

Iva's blog dijo...

Mi querida amiga, no sé porque me identifico tanto con este comentario, de fijo es porque ya la inspirción para muchas cosas se me fue y no se me vienen a la mente una serie de palabras sonoras para poder plasmarlas en el papel! Lo irónico del asunto, es que cuando me vienen frases precisas, las cuales puedan explicar algo o describir lo que estoy pensando de buena manera, es cuando me toy durmiendo o me toy levantando, y me da tanta pereza levantarme a escribirlas que se van como el viento. En fin, espero que algunos de los dioses del otro lado del mundo, me devuelva mi "inspiración" y las ganas de volver a escribir... jajajaja te kierooooo!