Meu coração e sua mão

Viví un sueño de 9 meses que empezó el día que exploté y hasta hoy quise despertar... te veo y no sé lo que quiero... me alejo de vos y ya no te pienso, ya no te quiero, y te vuelvo a ver y todo aflora dentro de mi, el dolor, el amor, la ira y las ganas de abrazarte...
No sé si siento ira cuando te veo, a veces quiero pegarte hasta verte sangrar, pero eso sólo sucedería gracias a que no vas hacer nada, si te pegara te quedarías quieto, no me dirías nada, no harías nada, me dejarías desahogarme así... sin entender que tu pasividad es la que me enfurece.
No sé si es amor lo que siento cuando me pienso entre tus brazos, pero me hallo en que no puedo negar que es uno de los lugares más seguros que he encontrado... tu calor me hace sentir que pertenezco allí junto a vos, cuando me hacés sentir importante... cuando te hago ver que sos grande...
Si querés, si te decidís, esto podría ser genial, esto podría ser único, esto podría ser nuestra primera vez realmente amando a alguien... pero no querés... te ves al espejo y te preferís solo que conmigo...
Si escogés ese camino no te culpo... mi corazón se veía perfecto en tu mano, y dejaste que se lo llevara el viento... asumo que no querés correr ese riesgo, asumo que creés que dejaré que la primera brisa lo vuele... asumo que no creés que tu corazón se vea bien en mis manos... pero no podés ver que mis manos fueron hechas, nacieron para sostener tu corazón... aunque el mio yo ya no sepa dónde esté... aunque creo que está muerto entre mi pecho...

0 comentarios: