Para vos

Porque me gustaría vosearte y no puedo. Porque me gustaría abrazarte y no puedo. Porque me gustaría besarte y tampoco puedo. Me estoy muriendo, lentamente con tus silencios, me estás matando. Es como cuando a uno le sirven un plato equivocado que uno no pidió pero resulta absolutamente magnífico y no quiere que termine, sos todo aquello que no sabía que andaba buscando, que jamás imaginé que tuvieras y que es todo lo que quiero.
Por tu forma de reir y de hablar, por tu forma simplemente de ser. Porque no hay nada más terrible que le demuestren a uno qué es todo lo que quiere, encontrarlo y que se lo quiten a uno, eso nos pasó, bueno no NOS pasó, eso me pasó.

Porque quiero ayudarte, quiero que seás feliz, y quiero ser yo aquella que logre hacerte sentir así. Porque ayer sin que te dieras cuenta lloré porque no soporto que también te estés comiendo la cabeza pensando en cosas que sólo te torturan. Lloré porque no soporto ver cómo me evitas porque ya no sabés cómo actuar conmigo. Me gustaría poder enseñarte que aunque suene cursi la felicidad también es para vos. Me gustaría enseñarte a aceptar muchas cosas pero sobre todo a que te dejés de mentir, que dejés de creer cosas que no son, y no porque crea que lo hagás adrede sino porque no haz abierto los ojos para ver las cosas como realmente son, o al menos como yo las veo. Quisiera que pudieras soltarle la mano a todas tus inseguridades y tomaras la mia pero supongo que no va a suceder. Y me parece que es por mi culpa. Me parece que yo misma sin querer y en el furor del momento lo enterré.

O quizá estoy confundida y sólo conocí algo nuevo de vos que me encantó y no siento realmente todo esto pero me parece imposible, inviable que sólo sea confusión cuando lo que conocí fue justamente todo eso... Si tomaras mi mano descubrirás que no tenés que estar solo. Vos no sos lo que yo buscaba y yo no soy lo que vos buscás pero tal vez fue lo que encontramos que por alguna razón funciona, tal vez no era lo que esperábamos pero no por eso está mal. Y te juro que no estaríamos conformándonos, solo ha sido un cambio de perspectiva. Además yo conocí tu historia y vos no sabés la mia, la cual estoy segura te sorprendería, porque no es nada de lo que estás esperando.

0 comentarios: