-----


Automáticamente, sin pensarlo, y sin saber qué escribir me dirigí hacia "Crear Entrada", ahora estoy acá, con la mente en blanco y lo único que se me viene a la cabeza es declarar el luto que siento hacia una persona muy querida que ya no está entre nosotros y merece una entrada en mi blog por tratarse de mi persona favorita en su gremio.

Siempre recordaré las palabras de la hija de mi primo mayor la cual tiene cuatro años y se me acercó ayer y me dijo "¿Sabías qué? ¿Sabías qué? Tía Maga se fue al cielo, eso me dijo Daniel.". Entonces después de las reconfortantes palabras de Ximena que espero nunca olvidar, me quedo tranquila pensando que es verdad y ella me ve desde el cielo y sonríe pensando que la Cabrita sabe que está mejor...

1 comentarios:

Erimarte dijo...

:( es triste pero debemos saber que en ese paraiso estan mejor :)
saludos!