Té de tilo


¿Por qué creés que estoy enferma?

¿Por qué creés que me tengo que calmar?

Soy lo que soy.

Tomálo o dejálo.

No pido perdón.

No ruego.

Mucho menos ruego.

No lloro en las bodas.

No felicito por un novizgo.

Tampoco digo que me alegra.

No brinco cuando veo a mis mejores amigas.

No lloro en las películas.

No me emborracho con dos cervezas.

No me quito años.

No me maquillo.

No uso ropa rosada.

No me vuelven loca los bebés.

No puedo dejar de decir malas palabras.

No me dibujo mariposas en las uñas.

No dejo de comer lo que me gusta por miedo a engordar.

No dejaría de decir la verdad sólo porque a alguien le parezca incómoda.

No estoy en contra de la piratería.

No llevo regalos a las fiestas.

No pongo atención todo el tiempo que me hablan.

No puedo dar amor por lástima.

No me gustan los payasos.

No me gusta El Chinamo.

No me gusta La Media Docena.

No me gustan las comedias de Adam Sandler.

No me gustan las multitudes.

No me gustan los perros.

No me gustan los lugares cerrados.

No me gusta bailar a menos que esté ebria.

Y sobre todo eso, que aguanto, existe algo peor.

No me gusta la yuca.

Y no hay forma en el mundo que me la vaya a comer.


Por el otro lado,

me gustan los excesos.

Me gusta cantar y la cerveza.

Me gusta salir sin rumbo fijo.

Me gusta sentirme ligeramente mareada.

Me gusta reírme sin sentido.

Me gusta hablar hablar y hablar.

Me gusta cocinar.

Me gusta el fútbol.

Me gusta ir a al estadio.

Me gusta como se ve el cielo a las cinco de la tarde.

Me gusta ayudar a alguien.

Me gusta enseñar.

Me gusta el color naranja.

Me gusta dormirme con el radio encendido.

Me gusta la historia del arte.

Me encantan los arcoiris.

Me fascinan las nubes y el mar.

Me gusta la psicología.

Me gusta derivar y leer cuanto se aparezca en Wikipedia.

Pero sobre todo eso, que me gusta, existe algo mejor

Me gustás vos.

Me gusta tu voz.

Me gustan tus ojos.

Me gusta tu sonrisa.

Me gusta todo de ti.


Así que no me pidás que me tranquilice y me tome un té de tilo, porque resulta nada más que así soy yo. No soy una constante, pero siempre oscilo en el mismo intervalo.

3 comentarios:

CANALARTES Materiales, experiencias, talleres y recursos educativos. dijo...

Eres estupenda. Tu misma

Unknown dijo...

Gracias...Verdaderamente halagada

Anónimo dijo...

200% de acuerdo en toditititititito
seremos clones?