El camino del exceso

Podría decir que estoy triste...Podría decir que me estoy muriendo...Podría decir que ya no lo quiero...Podría mentirme y decir todo eso...Pero no puedo más...Me cansé de vivir una vida que no es la mía...Me cansé de fingir que soy esa versión tan distorsionada de mi misma...Me cansé de fingir que soy así.

Me criaron de cierta manera, de tal manera, que me sería imposible no ser así. No lo digo por cobardía. No lo digo por eso. Entiéndanme. Me gusta como me criaron. No soy así porque sea fácil. Soy así porque así soy. En serio.

Me vi intentando ser algo que no era. Creí que esa era parte de mi esencia. Me equivoqué. No es que me dé miedo y entonces juego en el área segura. Es que este es mi juego y lo demás fue el entre tiempo. Descubrí que los excesos no son lo mío. Ni siquiera me puedo exceder de mi misma.

Con esta entrada le pongo fin a esa Laura. Esa pseudo parte mía me hizo, casi perderme del camino, cliché, el camino de mis sueños. Me alejó. No quiero eso. Quiero poder mirar atrás y sonreír. Quiero amar como nunca nadie ha amado. Y que me amen igual. Quiero que el orden vuelva a su lugar. Suena raro, pero al menos en mi cabeza tiene sentido.

PD Si leyeron las entradas de febrero notarán que no somos las mismas Lauras... Espero...

1 comentarios:

Carla dijo...

No estoy segura de que en dos veces que la haya visto haya sido la misma Laura...;P