Jacarandas


Estamos como en una especie rara de primavera, parece que el amor está en el aire y que todo el mundo tiene novi@. No es justo y es la primera vez que lo digo pero, me siento sola. La verdad estoy harta de ver a todos felices y juntos de la mano. ¿Alguna vez han visto una película que se llama The Date? Es linda pero eso no sucede, aunque nunca sobran los sueños...

La verdad le declaro la guerra al amor, él no me quiere así que renuncio a él. A lo mejor y sentada bajo los jacarandas él decida venir a mi... Nunca están de más los sueños. Si no sucede bajo los jacarandas creo que no sucederá...

2 comentarios:

Carla dijo...

Curiosamente el amor vino a mí cuando había renunciado a él. Así funciona el motherfucker... Sin embargo, el toque es parecer desprevenido sin estarlo realmente, jajaja...

y JACARANDÁES! XP

malena dijo...

No creo en el amor, soy atea de ley!
Qué preciosa vista!
Salu2.