Residenciales Terracota

No hay nada que deteste más en este mundo que lo que yo denomino como "residenciales terracota". Todas las casas son iguales, a parte de que todas son del mismo espantoso color, nunca han oido hablar del blanco?

Además que usan el tipo de arquitectura que no me gusta, porque también son diseños para lugares áridos, de manera que me encantan los techos planos y las canoas internas en medio trópico. Así que termino viendo una casa más pola que la otra al final. Lo siento mucho, si hiero a alguien con mi odio, pero es la verdad, son horribles.


También influye algo para que las odie más, aparte de que todas se confunden, y es que son enormes y nunca me han gustado las casas grandes. Las casas grandes son eso, casas, las casas pequeñas son hogares.


Igualmente, el silencio que se maneja en esos lugares es sepulcral, no me gusta que no haya ruido en los lugares, es como si no hubiera gente y eso no me gusta tampoco, si no quisiera oír a nadie me iría a vivir a una montaña completamente recluida.


Así que si algún día intentan matarme de depresión mándenme a uno de esos lugares, se los garantizo, muerte segura.

0 comentarios: