TLC

Hay quienes dicen que fuimos algunos los que perdimos anoche. Yo estoy en completo desacuerdo, puesto que, todos fuimos los que nos quedamos sin patria y sin un digno sentimiento de orgullo por lo que nos pertenece.
Hoy me dijeron que perdí, mas yo, no he perdido lo único que no se puede perder, y es mi forma de pensar; ya que, el haber dicho NO, no fue por seguir a las mayores voces de la universidad en la que estoy, no fue porque toda mi familia pensara así, fue porque consideré que era lo correcto.
Todos aquellos que pusieron sus pines en sus bultos o que compraron camisetas con los benditos corazones, no los quiten por favor, porque debemos estar orgullosos de nuestra decisión, porque la solidaridad no es algo que sea una moda.
Si Costa Rica tenía problemas antes del referendo, pregutémonos cómo quedó ahora que es más notorio que estamos divididos en dos.
Hoy cuando fui a clases parecía que a algunos locos se nos ocurrió ir a la U en día feriado, el desanimo era generalizado, obviamente con sus excepciones, y hasta llovió , entonces desde mi corazón del NO declaro luto pasivo por la situación actual, no sé que irá a pasar después pero sólo espero que sea lo mejor, aunque no lo creo
Podría seguir; sin embargo, no tiene punto polemizar a cerca de algo que no podemos cambiar...ya no...

2 comentarios:

Esteban Chi dijo...

"Nuevo Feriado: 7 de octubre, Día de la Anexiónn de CR a USA"

Oscar dijo...

seriamente