Tantas contraseñas

Nunk les ha pasado q tienen tantas cochinadas con contraseñas y nombres distintos q se les olvida cual es cual y siempre trminan pidiendo la ayuda de olvidaste tu contraseña? para que se le manden al correo
Al fin y al kbo creo q voy a kmbiar todas mis contraseñas a la misma, es un buen consejo, mi hermana lo hace
Pero lo estupido ahora fue q no se me olvidó la clave sino q l nombr d usuario toncs no calzaba la clave obviament, en fin... d todas maneras no creo q a ustds les imxt mucho si m acuerdo o no d mi clav, vrdad? sean sinceros

1 comentarios:

Unknown dijo...

Mi contraseña pa todo s lo mismo y fue franche la q la invento... dem stupida (inventada x franche, con eso lo dije todo) nadie la averigua... pro si n efecto no tngo ningun interes n sus problemas tan superfluos (:p) Ay laura s calva q falta me hacen hasta esas tonteras d uds...