El Puerto

Es increíble lo que la gente sufre por no tener dinero... Es todavía más increíble ver lo que la gente sufre cuando le dicen que nunca va a tener dinero... Si con dinero compráramos la felicidad, buscaría todo el dinero posible pero no. No quiero una casa grande y un auto ultimo modelo, no quiero un abrigo D&G y no quiero un collar de TOUS... no soy feliz con un carbón llevado a temperaturas extremas, o como sea que se hacen los diamantes, y no quiero un hombre que parezca un Adonis.
Si lo veo bien es raro lo que quiero en el mundo, quiero escribir pero no me interesa publicar y con eso obtener dinero, quiero amar pero nunca casarme, quiero ser feliz nada mas, eso es todo.
Siempre me considere un barco y por primera vez creo haber encontrado un puerto para atracar. Puertos han habido, don`t get me wrong, no presumo, todo lo contrario, han sido puertos aburridos, poco interesantes, pero este puerto es diferente.
Ciertamente es un puerto con un acento funny y pegajoso, ciertamente no es el puerto que siempre divisé desde lejos, tentándome, ciertamente no es ese puerto que conozco bien y en el que a su vez nunca he estado. No es el puerto que quería. No es el puerto que buscaba. Pero creo que por primera vez he encontrado un puerto del cual podría decir sí. Un puerto en el que atracar no me da miedo. Apresuradamente lo digo, pero a veces se puede conocer a alguien rápidamente.
Y por ultimo digo que no me importan muchas cosas que en términos generales a la gente le importan y no me importa que no me importen.
pd hasta ahora noto lo sugerente que es un puerto... hasta que subí la imagen...

Creí que estaba muerta, creí que mi cadáver ya se había podrido entre un atud en la tierra, creí que ya estaba perdida. Pero me equivoqué. Me encontré. Sólo estaba escondida entre las mil y un antologías de este semestre...