La lista universal de deseos

A quien interese:
En el mundo hay millones de personas, cada persona tiene sus deseos.
Cada uno de estos deseos es ubicado en una lista, esta lista va en orden.
El orden no sé quien lo asigna, pero el deseo número uno corresponde a una persona determinada y a esta se le cumplirá.
Una vez cumplido el deseo pasará de número uno el que estaba de dos, pero a la persona a la que se le acaba de conceder el deseo no precisamente pasa de última en la lista, ese es el problema.
Entonces, tal vez, usted o yo estemos de número 1000, un número bastante bueno considerando la cantidad de población mundial.
Pero, no sentimos nunca que el deseo se cumpla porque vemos como hay gente a la que todo le cae del cielo mientras nosotros estúpidamente seguimos esperando por esa cochinada que más tarde que temprano nos llegará, y en la mayoría de los casos cuando llega ya no lo queremos.
Otra cosa que molesta, es ver el deseo de uno cumplido e irse con otra persona... Como cuando usted quiere el último queque de chocolate de la soda y ya lo pidió y ve cuando lo traen en un platito y se lo dan a la desgraciada de al frente.
Entonces, si ven como un montón de gente que se va con todas las cosas que en algún momento usted deseó y nunca le llegaron, no se desanime, a muchos nos pasa...
No hagan caso de "darle tiempo al tiempo" este nada tiene que ver, estamos en una lista, espere su turno, y el problema es que es tan lenta como una oficina estatal en huelga.

2 comentarios:

Carla dijo...

Jajajajaja, qué éxito la imagen... Qué bien quedó en la foto!
:P

Iva dijo...

Creo que esto lo conozco desde hace algún tiempo! Lau, creo q vos ya dejaste de estar en el último lugar de la lista de los deseos, deberías de pasarme el soborno para ver si yo dejo mi úlitmo puesto jajaja