A veces nos enamoramos de lo absurdo. Entre más sin sentido más nos atrae. Es como ese chico que resulta atractivo por lo increiblemente primitivo que es. Es como esperar que haya un halo alrededor del Sol...
Fue como aquella vez que me enamoré de aquel escritor sin saber nada más de él que sus publicaciones. Es como enamorarse de una persona basados en la concepción que tengamos de esta y sin que importe realmente nada más que nuestra opinión. Me dijo que tengo una concepción del amor errónea. Me dijo que veo el amor desde la perspectiva del dolor.
A veces somos tontos y nos enamoramos sólo para ver cómo olvidamos. A veces somos idiotas y nos fijamos sólo en aquél que no nos corresponde. A veces somos ciegos que no vemos cuando quién verdaderamente nos ama se encuentra al frente, y a veces somos sordos porque no escuchamos sus gritos al decirnoslo.
La Dealer me advirtió que todo esto sucedería. Me dijo que era sólo cuestión de que yo quisiera puesto que el uniforme ya tiene mi nombre sólo hace falta que yo decida ponerme la camiseta. Ella me dijo quién me ama y qué debo hacer; sin embargo, no sé qué hacer.
Cuando ella habla sólo la verdad brota de sus labios. Pero cómo creerle si me dice que es sólo que yo diga que sí cuando veo que no me quiere. Cuando veo que lo demás es prioridad antes que yo. Lo siento, la Dealer podrá saberlo todo. La Dealer podrá haberlo visto en las cartas pero él no me corresponde.
Además por otro lado, justamente no hay otro lado así que no me diga lo contrario. Veredicto, Dealer fallaste. No me hace feliz la resolución pero la tomo como cierta.
Entonces que alguien me conteste ¿por qué de entre todos los seres no podía ser yo?
Sé que me amas. Simplemente lo sé. no existe otra razon. me amas porque te quedas. me amas porque a pesar de no entenderme sigues conmigo. sé que me amas porque mi impenetrabilidad nunca te fue un obstaculo y decidiste no alejarte. me amas porque aunque te pierdas en mi mirada nunca dejas de buscarme. me amas porque me lo dices a pesar de que sabes que nunca te respondo. me amas porque sos el único que logra ver cuando me siento sola y diferenciarlo de cuando no quiero compañia.
Pero no hablemos de hoy y lo que hoy sentimos. Hablemos de aquel día en que por primera vez nos vimos. Era una mesa grande llena de gente hablando cosas que tan solo daban la impresión de que nos importaban. Un partido de tennis, cuando pudimos estar viendo uno de Inglaterra... Fue tan sutil, las miradas se cruzaron y por segundos nos suspendimos en los ojos del otro. Fue un día para guardar en las memorias de los dos... Te sorprendí cuando me mirabas y fue un momento mágico. Por primera vez ambos no supimos qué hacer o qué decir, simplemente nos perdimos del mundo. Estoy segura que ese día no tenías ni la más tenue idea de lo que yo significaría en tu vida. Yo jamás pensé durante ese día que llegarías a cambiarme como lo haz hecho. La verdad ya no sé que más decirte...Creo que me conociste ese día...Realmente no vale la pena hablar más...Ya la neblina del todo no me deja verte...
Etiquetas: El día de hoy
