En ese momento...

Fue bastante extraño ese momento. Los dos supimos muy bien lo que pasó. Sin palabras volvimos a ver hacia otro lado. Lo que sucedió fue no sé si curioso o no sé... fue bastante difícil de explicar. No sabría describirlo...
*
Estábamos hablando desde hacía tiempo, política, historia, y un poco de sociología aplicada a aquellas personas que alguna vez llamamos "amigos". Me contaste un poco de tu vida y tus aconteceres, historias de amor y amistad, y siempre me contaste un poco más que a nadie más le decías...

Después sucedió, justo cuando menos lo esperábamos, después de aquel momento algo memorable, que envolvía un poco de amistad y tradición.

Por cierto fueron divinos, gracias.

Pero después de eso algo en mi rostro cambió, y fue cuando me llamaste por el nombre de ella...

Nos percatamos en seguida de lo que podía significar ese hecho, y los dos tomamos un gran trago de cerveza y volvimos a ver hacia lados diferentes, tal vez incómodos, tal vez intrigados.

No quiero pensar en eso pero... me es imposible.

Siempre hemos sido cómplices de tantas y tan distintas cosas, y ahora vienes y me dices así, y me quedo perpleja...

Ya no sé que pensar...

¿Cómo es?

Nunca me he enamorado. Pero más que el enamorarme me intriga saber lo que se siente cuando a uno le rompen el corazón.
No soy buena consolando, y tampoco me gusta que me vean con la necesidad de ser consolada, y en el caso de que me vean, detesto aun más que me consuelen.
Desde niña supe que era distinta. Soy del tipo de personas que dicen lo que piensan no lo que sienten y he dicho eso ya varias veces y no sé si me explico, pero al fin y al cabo que ni mi problema es. Lo siento, mentira, no lo siento, pero es verdad.
Me han dicho que reservarse lo que uno siente es malo. Yo pienso que eso es pura mierda. Mis problemas son mis problemas y de nadie más, y eso de desahogarse me parece un cuentazo extraordinario. Nunca lo entendí. ¿Qué se resuelve con un poco de lágrimas?
Que me lo diga alguien que haya llorado para desahogarse. ¿Lo resolvió? ¿Realmente necesitaba de las lágrimas?
Bah en fin no vine aquí a pelear, mi punto es sencillo ¿Qué se siente que le rompan a uno el corazón? Uno los ve, cabizbajos, meditabundos y con ganas de que el mundo se acabe. ¿Por qué? La genta va y viene. Todo va y viene. Supérenlo. No quiero ofender a nadie pero sean sinceros, tampoco era la gran cosa. Nada es para siempre, eso es un hecho, entonces qué hace a la gente pensar que su relación lo será.
  • Sí ya sé, mi arrogancia todavía no ha encontrado su límite.
  • Sí ya sé, un día me tragaré toda mi soberbia.
  • Sí ya sé que algún día llegará un mae que me haga mierda.
  • Sí ya sé que mi debilidad son los desgraciados.
  • Sí ya sé que alejo a quienes la mayoría no alejaría.
  • Sí ya sé que hablo mucho.

Pero mientras tanto "nadie me quita lo baila'o"

Extraño, no?

Primer pregunta: ¿Cómo me imaginas? Seré en tu cabeza algo así como alta y con una mirada fría o más bien más parecida a mi... Me conoces y sos incapaz de reconocerme. Te miro y me miras sin saber que somos nosotros. ¿Cómo me imaginas? ¿Alta o baja? ¿Morena o Blanca? ¿De cabello largo o corto? ¿Con ojos grandes o chicos? ¿De risa contagiosa o detestable? ¿Realmente extraña o más bien una persona promedio? ¿Linda o fea? ¿Cómo me imaginas?

Segunda pregunta: ¿De tener la oportunidad me conocerías en persona? Si yo tuviera esa oportunidad no lo dudaría. No te conocería. Le roba el encanto. Me gusta verte sin saber. El misterio es el único que mantiene viva la esperanza. La ansiedad que crece con la incertidumbre es más ferviente y me hace sentir más viva que cualquier amor.

Tercer pregunta: ¿Me conoces? No, no me conoces. Aunque... No no no y no. No me conoces. Si supieras cuánto se me acelera el corazón cada vez que hablo en público. Si supieras cómo son mis ojos. Si supieras cómo sonrío, si es que sonrío. Si supieras en quien pienso mientras escribo esto... Esta respuesta es la que creo sí puedo contestar. No me conoces.

Cuarta pregunta: ¿Te importa si te digo? Creo que somos la pareja perfecta. Somos perfectos porque todavía no nos conocemos en persona. Si nos conociéramos... Dios sabe que mejor no. No podrías con todo. Siempre dices lo que sientes yo sólo puedo decir lo que pienso. Eso es muy distinto.

Quinta pregunta: ¿Me decís cómo me imaginas?

13 Agosto - Carla

Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag! (Alemán)
+
عيد ميلاد سعيد! (Árabe)
+
Честит рожден ден! (Búlgaro)
+
Všechno nejlepší k narozeninám! (Checo)
+
生日快乐! (Chino Simplificado)
+
生日快樂! (Chino Tradicional)
+
생일 축하합니다! (Coreano)
+
Sretan rođendan! (Croata)
+
Tillykke med fødselsdagen! (Danés)
+
¡Feliz Cumpleaños! (Español)
+
Hyvää syntymäpäivää! (Finlandés)
+
Joyeux anniversaire! (Francés)
+
Χρόνια πολλά! (Griego)
+
जन्मदिन मुबारक हो ! (Hindi)
+
Proficiat! (Holandés)
+
Happy Birthday! (Inglés)
+
Buon compleanno! (Italiano)
+
誕生日おめでとう! (Japonés)
+
Gratulerer med dagen! (Noruego)
+
Wszystkiego najlepszego z okazji urodzin! (Polaco)
+
Feliz aniversário! (Portugués)
+
La mulţi ani! (Rumano)
+
С Днем Рождения! (Ruso)
+
Grattis på födelsedagen! (Sueco)

Fatal Realidad

  • UNOS NACEN CON
    SUERTE Y OTROS CON SUERTE Y NACEMOS...

Camino a la Redención

Cuando uno se percata de que el sabor a sangre en la boca no es verdadero sino que es el deseo, es cuando uno realmente descubre que uno no es como los demás...

Es como una melodía que se inicia sola, es un canto que expresa las necesidades que sentimos desde el interior. Es como la canción perfecta para cada momento. Sólo nuestra cabeza sabe que tonada tocar en el momento debido, nadie más, nadie más, porque nadie más podría creer lo que está a punto de suceder.

Es extrañamente seductor escuchar sus gritos de auxilio, es como si fueran una fuente de inspiración.

Aquí la idea:
*
"Aquellos que son asesinados van al cielo. Es lo justo. Aquel que fue asesinado no tuvo la oportunidad de pedir perdón ni de redimirse, por ende va al cielo, porque alguien le quitó la vida, cuando se supone nadie tiene ese poder. Entonces, aquellos que se les ha denominado "asesinos", y en el mejor de los casos "asesinos seriales", son solamente ángeles mal entendidos, que su misión era la de poder dirigir más almas al cielo, debido a que tal vez por cuenta propia no hubieran podido llegar. Así que aquel que decide dar su vida a cambio de la redención de los demás, y se autocondena al infierno, merece en sí el cielo por su bondad."

(Claro que esto sólo es posible si asumimos el cielo y el infierno como verdaderos.)
*
Así que a pesar de la voluntad y las ansias de halar el gatillo, y de ver como el brillo de los ojos lentamente se desvanece, a pesar del sabor a sangre en mi boca, por nada más que el deseo, entonces entiendo, lo mio no es maldad, es todo lo contrario. Según los estándares religiosos, es muy fácil caer en las redes del mal, y por ello desviarse del camino correcto que se dirige a una vida eterna de felicidad y tranquilidad. Pero si existiese un alma caritativa, un alma que está dispuesto a tirar de ese gatillo que lo enviará a usted directo a ese paraiso perfecto ¿por qué detenerlo?

Claro que si usted no cree en la vida eterna después de la muerte, no cree en el infierno y tampoco en el cielo, y usted es encontrado por esta alma dadivosa, déjeme decirle que en un plato usted está perdido. Porque en el caso de que usted tenga razón y sólo haya una oportunidad de hacer bien las cosas y de repente halemos del gatillo, entonces terminaríamos con todo de una manera muy triste, no?

Sí soy distinta a los demás, y lo disfruto. Acuérdese que aquellos que dicen que otro es extraño, es sólo porque no se atreven a hacer lo que en su cabeza sucede. Dicen que no se debe decir ni hacer todo lo que se quiere, pero en el hipotético caso de que sólo haya una oportunidad, espero no desperdiciarla haciendo lo que los demás esperen de mi, espero hacer lo que nace tal vez desde mi estómago, o corazón, de donde rayos venga. Si usted también siente ese dulce sabor a sangre en su boca, adelante, no es una tentación, es su misión.

El Progreso


¿Hace cuánto se escribió esta canción y todavía tiene vigencia, y cuánto ha empeorado?
*
Yo quisiera poder aplacar una fiera terrible.
Yo quisiera decir tantas cosas,
que puedan hacerme,sentir bien conmigo.
Yo quisiera poder abrazar mi mayor enemigo.
*
Yo quisiera no ver tantas nubes oscuras arriba.
Navegar sin hallar tantas manchas de aceite en los mares.
Y ballenas desapareciendo por falta
de escrúpulos, comerciales.
*
Yo quisiera ser civilizado como los animales.
Laralá, la ra la la, la la lá, a la lá, a la lá.
Yo quisiera ser civilizado como los animales.
*
Yo quisiera no ver tanto verde en la tierra muriendo.
En el agua de ríos los peces desapareciendo.
Yo quisiera gritar que ese tal oro negro
no es mas que un negro veneno.
Ya sabemos que por todo eso vivimos ya menos.
*
Yo no puedo aceptar ciertas cosas que ya no comprendo.
El comercio de armas de guerra,
de muertes viviendo.
Yo quisiera, gritar de alegría, en vez de tristeza
mas no soy capaz.
*
Yo quisiera ser civilizado como los animales.
Laralá, la ra la la, la la lá, a la lá, a la lá.
Yo quisiera ser civilizado como los animales.
Laralá, la ra la la, la la lá, a la lá, a la lá.
Yo quisiera ser civilizado como los animales.
*
Yo no estoy contra el progreso si existiera un buen consenso.
Errores no corrigen otros, eso es lo que pienso.
Yo no estoy contra el progreso si existiera un buen consenso.
Errores no corrigen otros, eso es lo que pienso.