POR SU MALDITA FORMA DE SER, EGOCÉNTRICA Y EGOÍSTA, PORQUE USTED SÓLO SABE HABLAR DE USTED Y PORQUE NUNCA ENTENDIÓ QUE YO SÍ ERA SU AMIGA ES QUE ME ENOJO, ME ENOJO PORQUE NO ENTENDIÓ QUE A MI SÍ ME IMPORTABA Y QUE NO ERA UN JUGUETE. ME ENOJO PORQUE SOLO TUVO TIEMPO DE ESCUCHARSE Y QUE NI SIQUIERA NOTÓ QUE YO QUERÍA HABLAR.

¿Creíste que fuiste el único?

Por favor, el sol y las estrellas no nacieron el día que te enamoraste. Los chocolates no empezaron a ser más dulces ni los día más bellos.
¿Por qué todos los enamorados creen ser los primeros en experimentar la lluvia como un milagro fantástico y místico?
Juntos disfrutamos de los arcoiris y del café, compartimos la cama y los amaneceres. Cada viaje a cada lugar nuevo fue como descubrir América. Cada comida que compartimos fue como un banquete. Con cada luna que vimos aparecer por las noches fue como si la viéramos por primera vez.
Pero te paso un dato, el arcoiris y el café fueron los mismos, los amaneceres no cambiaron, no descubrimos ningún lugar y la Luna no dejó de ser la misma.
Sólo experimentamos lo que todos los demás enomorados sienten, todo fue normal.

Jacarandas


Estamos como en una especie rara de primavera, parece que el amor está en el aire y que todo el mundo tiene novi@. No es justo y es la primera vez que lo digo pero, me siento sola. La verdad estoy harta de ver a todos felices y juntos de la mano. ¿Alguna vez han visto una película que se llama The Date? Es linda pero eso no sucede, aunque nunca sobran los sueños...

La verdad le declaro la guerra al amor, él no me quiere así que renuncio a él. A lo mejor y sentada bajo los jacarandas él decida venir a mi... Nunca están de más los sueños. Si no sucede bajo los jacarandas creo que no sucederá...

Oficialmente hoy pongo fin a los jueves de cafecito de Laura y Arabela.
Simplemente me niego a continuarlos. No me da la gana. Ya no.