So damn beautiful

Este video está dem dem bueno
La verdad no sé cómo hay gente que se presta para cometer estas barbaridades
Simplemente no tiene sentido

Consejos

Me pareció oportuno y provechoso escribir justamente hoy, que volvió a mi la inspiración. No es la gran cosa, pero algo es algo. Esto es más que todo para los hombres que no captan todo lo que generalmente decimos las mujeres cuando hablamos, por ejemplo:

1- Si una dice que no está enojada, no necesariamente no lo está.

2- Si decimos que no, tampoco siempre significa "no"

3- Si nos quejamos mucho del dolor de cabeza, puede ser por dos cosas:
a- Nos duele mucho la cabeza!!!!
b- Ya su voz nos está molestando!!!!

4- Si guiamos la conversación gentilmente para preguntar de manera muy modosita, quién era la muchacha que nos presentaron hoy, es porque verdaderamente queríamos preguntar algo así como "¿Quién putas era esa fuckin' vieja que andaba hoy con usted?"

5- Las mujeres somos como mil veces más orgullosas que los hombres, entonces si nosotras nos animamos a preguntarles si almorzamos juntos al día siguiente, no nos cancelen de última hora porque entonces nunca más vamos a volver a preguntar.

6- Sólo como un 5% de las mujeres se animan a dar el primer paso, así que si no lo dan ustedes, el 95% de las probabilidades indican que nadie lo va dar, entonces, así que mejor háganlo, ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿que los rechacen? Nadie se muere de eso!!!

7- Aveces si decimos, "No se preocupe, yo lo hago sola" es porque esperamos que ustedes agreguen "No no, nada que ver, yo te ayudo"

En conclusión, es muy fácil leer entre las líneas, es sólo fijarse en el tono, ver los ojos y finalmente pensar lo opuesto a lo que dijimos.